ESQUICIO EXPLORATORIO Y FICCIONAL

ENTREGA CONDORÍ

SERES VIVOS

Mi idealización del mundo en el futuro incluyendo la otredad se basa en la idea de un ambiente equilibrado entre todos los seres vivos, es decir, ambientes conformados por todos los agentes que representan dicho colectivo: plantas, animales, hongos, algas, bacterias y obviamente el ser humano. Ambientes que funcionen como verdaderos sistemas (como la misma naturaleza lo es), ambientes donde se pueda generar un intercambio en cierta medida entre todos los agentes, que exista convivencia. La vida futura debería ser mucho más sencilla, sin lujos, sin sistema monetario, sin jefes y subordinados, sin ricos y pobres, etc. Ante todo y como principal cambio se debería rever el actual paradigma, abrir la mente a un sinfín de posibilidades y ver el mundo con otra perspectiva, siempre con el debido respeto que se merecen los otros. Un mundo basado en el amor.


GRAFICO

La austeridad de mi gráfico refleja mi más profundo deseo por esa vida sencilla que anhelo, sus líneas curvas entrelazan 3 colores: El marrón (los seres humanos), el verde (la tierra) y el azul (el mar). Dentro de los últimos dos se incluyen el resto de los seres vivos. Las líneas curvas están entrelazadas para dar cuenta de la profunda relación e intercambio entre los 3 grupos.



ENTREGA LUNA

Titulo: Look through the soul.( mirar atreves del alma)


Los estímulos sensoriales de las personas vuelven a nacer como si nunca se hubieras estropeado, por el egoísmo, la envidia, la gula, y todos los malos sentimientos.
Todos volvemos a sentir, vivir y pensar con el otro y por el otro.
Empezamos a ver los colores como son, las cosas hermosas que hay a diario, flores, árboles, personas, todo y lo sentimos más haya de lo que vemos. Nos conectamos con los demás en el mundo, entendemos que el mundo somos nosotros y si lo dañamos, nos estamos dañando, cuidamos los ecosistemas, estos crecen y se multiplican, todo es perfecto, las naciones viven en paz, no hay hambre, todos piensan en los demás, existe la igualdad, pero todo funciona diferente, todos piensan un todo completo.
El Amazonas no se quemó, los glaciares no están desapareciendo, el calentamiento global no existe, los miles de ecosistemas (plantas, animales, insectos, microorganismos) que desaparecieron ya, son fructíferos, y el mundo sigue su curso en paz y armonía, siendo conscientes de que no somos los únicos, hay más que nuestra capital, nuestra provincia, nuestro país, nuestro continente.
Aprendemos a mirar, sentir y pensar.



ENTREGA SANCHEZ



Comentarios